DEATHGASM




Sinopsis:

Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo donde se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal.
Pero cuando se topan por accidente con unas partituras antiguas y tratan de reproducirlo con su banda en el garaje, invocan a una antigua entidad malvada conocida como The Blind One, que amenaza con dominar la raza humana.
Ahora deberán demostrar que son algo más que unos perdedores melenudos si quieren salvar el mundo.
Reseña:

Tenes ganas de ver una buena pelicula que no te obligue a pensar demasiado? Buscas sangre y violencia? Sos fanatico del metal? Entonces esta es la pelicula para vos.
Se trata de una comedia que mezcla "Heavy Metal", comedia, y terror para terminar con una mezcla de lo mas inovadora. Quiero dejar en claro que cuando digo comedia no me refiero al tipo clasico, sino a situaciones que romen con todos los estereotipos que conocemos y pueden ser consideradas de mal gusto por algunos. Ademas es una pelicula que capta muy bien lo que se siente ser el excentrico del colegio y/o familia.
Cabe destacar que la historia esta muy bien armada y contada, con musica que acompaña la pelicula desde el principio, no solo marcando el paso, sino tambien aportando al ambiente.
Honestamente es una pelicula muy buena, la cual vale la pena ver. Lo que si, no esperen quedar fascinados con el final ni nada por el estilo.

Calificacion: 4 Estrellas


Comments

Popular Posts