Dinastia M


Sinopsis:

Bienvenido a la Dinastía M. Un mundo donde mutantes y humanos viven en paz y cada héroe parece haber cumplido sus mayores deseos. Pero esta utopía no es como realmente deberían ser las cosas. Entre el creciente caos y la confusión reinante de una realidad que comienza a desmoronarse, una sola cosa es segura: ¡el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo! Recopila House of M #1-8, por Brian Michael Bendis y Olivier Coipel.

Reseña:


Honestamente estoy sin palabras. Empecé sabiendo que el volumen de Dinastía M era una de las piedras angulares en muchas de las historias de Marvel, pero no tenía idea de que me iba a gustar tanto.
Básicamente, y sin entrar en muchos detalles, este comic se centra en los eventos que llevan hasta el conflicto que desata el odio de toda la comunidad mutante por Scarlet Witch. Los que saben a lo que me refiero, ya se deben imaginar del evento del que estoy hablando, y los que no, me parece que deben estar muriendo por saber a qué me refiero. Y como este blog tiene una política muy estricta en cuanto a spoilers, no se hablara más del tema.
Pero este comic no es solo una historia interesante, sino que trae aparejado un arte y estilo que destaca más a este volumen, Verdaderamente es increíble la calidad de material que se logra cuando ambas cosas trabajan en sinergia con una trama tan elaborada. Me gustaría destacar también el hecho de que se llevó muy bien a la realidad el lugar que ocupa cada personaje en este comic, ya que me parece que no hubo un exceso de personajes, sino que cada uno desempeña una tarea específica que aporta a la resolución del conflicto de una manera que no es a la que se encuentra acostumbrado el lector.

Sin lugar a dudas, este fue el mejor volumen de la colección hasta el momento.

Calificacion: 5 X




**No habia ningun gif de M's, ok?

Comments

Popular Posts