Scout´s Guide to the Zombie Apocalypse


Trailer: NO ES APTO PARA TODO PUBLICO!



Sinopsis:

Tres scouts, descubren el significado de la verdadera amistad cuando intentan salvar su ciudad de un ataque de zombies.

*Comentario: Me sorprende lo corta que es la sinopsis y me sorprende aun mas lo mal redactadas que estan otras sinopsis que encontre. Quiero que sepan que en ningun momento aparecen "Girl Scouts" como dice en algunos lados.


Reseña:

Que mejor manera de empezar el fin de semana con una pelicula de zombies acerca de un grupo de Boy Scouts que tienen que defender su pueblo de una epidemia zombie? Creeme que hay pocas.
Seamos honestos, hay muchas peliculas de zombies que quieren parecerse a "ZombieLand", pero hay pocas que combinan humor con terror de una manera diferente, pero que a la vez que sea interesante e entretenida. Scout's Guide es lo bastante similar para que hasta el mas fanatico la disfrute.
Tal y como dice la sinopsis, trata sobre un grupo de adolecentes que todavia participan de un grupo de Boy Scouts, y por supuesto que van a ser los mas perdedores de toda la ciudad. Pero, a la hora de matar zombies, no hay nadie mejor.
Creo que lo que mas me gusto de la pelicula fue el hecho de que ve el apocalipsis zombie desde la perspectiva del tipico adolencente perdedor, lo cual da como resultado una pelicula muy poco seria en cuanto algunos de los chistes. De cualquier manera tiene escenas en las que realmente se siente la tension y hasta puede que alguien se asuste.
Creo que lo que no me gusto tanto, fue el hecho de que no es hasta cercano el final que verdaderamente sale a la luz todo su potencial como boy scouts. En mi opinion de haber tomado lugar hacia el principio de la pelicula, no solo hubiera habido mucha mas sangre y gore, sino que tambien habria acelerado algunas partes, dando lugar a lo que podria haber sido un final distinto.
En conclusion, una pelicula muy original que vale la pena ver aunque solo sea para pasar el tiempo y reirse un poco.

Calificacion: 4 Scouts Zombie





Comments

Popular Posts