Wild Cards - Juego Sucio




Sinopsis

El quinto volumen de la saga Wild Cards, titulado Juego sucio, sigue explorando este universo alternativo en el cual los hechos históricos que todos conocemos toman rumbos inesperados. La mayor parte de las acciones de esta novela, formada por varios relatos independientes, se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1986. Las calles hierven a fuego lento: ha estallado la guerra de pandillas entre dos temibles rivales: los puños sombra y la mafia. La violencia está fuera de control hasta el punto de que incluso los ases y los jokers se ven obligados a pasar a la clandestinidad y librar su propia guerra contra los poderes del infierno.

Reseña:

Yo sabía que esto iba a pasar. Este volumen es mucho mejor que el anterior el cual me había parecido le faltaba más acción y desarrollo de personajes. Pero estaba seguro que iba a servir de plataforma para dar pie a los eventos en el libro siguiente.
Creo que lo que más me gusto fue que la acción está de regreso en la historia, y no esa acción blanda y aburrida. Sino muertes violentas y sangrientas. Desde que leo esta serie me resulta increíble las maneras de morir que se les ocurren a los escritores.
Otro detalle que me gusto de esta entrega es el hecho de que la historia comienza de una manera y se va acumulando tensión para al final cerrarse sobre sí misma, resolviendo muchos de los problemas y dejando algunos abiertos para el próximo libro. Para los fanáticos de Croyd Crenson, esta historia fue la que más me gusto hasta el momento con respecto al personaje y, por razones en las que no voy a entrar a causa de spoilers, cambia radicalmente la visión del virus wildcard.

En conclusión, un libro bastante bueno que renovó mi interés por la saga. Me resulto muy divertido de leer y la verdad es que lo disfrute mucho.

Calificacion: 4 Ases



Comments

Popular Posts