Rat Queens


Sinopsis:

¿Quiénes son las Rat Queens?
Una banda de guerreras alcohólicas que trabajan a sueldo y se ganan la vida matando a criaturas por unas monedas. Esta serie es una comedia negra de género fantástico protagonizada por Hannah, una maga elfica rockabilly, Violet, la enana luchadora hipster, Dee, humana clérigo atea, y Betty, la smitgen hippie y ladrona.



Reseña:

Si te gustan los comics y los juegos de rol, este es definitivamente un comic que tenes que leer. Basicamente sigue la vida de un grupo mercenario llamado Rat Queens conformado por Hannah, una maga elfa rockabilly, Violet, una enana guerrera/tanque, Dee, la saserdotisa atea de N'Rygoth, y por ultimo Betty, la picara y hippie del grupo. Juntas se encargan de realizar trabajos a cambio de dinero que despues se gastan en alucinogenos y alcohol. Si, se que estas pensando que no es un comic para menores, y estarias en lo correcto.
Se trata de una serie que mezcla contenido adulto, malas palabras, y violencia con diversion, magia y espadas. Y ni hablar de las situaciones en las que se meten. Pero a la vez, son esos factores en conjunto con una historia increible y como los trasfondos de los personajes van saliendo a la luz que destacan este comic entre otros.
Es increible.
Ademas, resulta un comic que desde el primer momento te tira en la accion y no se detiene por nada.
Se nota que los escritores son fanaticos del genero y/o DMS, porque la verdad que pareciera que volcaron sus ideas en un comic que rompe con todos los estereotipos del genero, pero a la vez queda dentro del mismo.
Los fanaticos de D&D o Pathfinder seguro que lo van a disfrutar.

Calificacion: 5 D20



Comments

Popular Posts