Infernorama - Francisco Miguel Espinosa & Angel Luis Sucasas


Sinopsis:

Dolmen publica la primera novela en la que convergen dos aclamados géneros: literatura de terror y videojuegos. ¿Donde empieza uno y termina el otro? Ese es el misterio que tendrá que resolver el lector ávido de aventuras y dispuesto a pasar por niveles de angustia, humor, escenas gore y estados emocionales que le llevarán a situaciones jamás vividas. Una historia que empieza jugando y que se desarrolla con "reinicios", páginas "desconfiguradas" que esconden mensajes y una protagonista que te invitará a acompañarla en su misión: conseguir salir del infierno. De lector dependerá que lo consiga. ¿Juegas?

Reseña:

Cuando conseguí este libro tenia altísimas expectativas sobre leerlo, pero ahora que lo termine estoy mucho más que decepcionado.
El libro empieza un poco surreal, con la personaje principal, Hope, siendo admitida en un hospital psiquiátrico. Todo parece normal hasta ahí, no? Bueno, unas páginas más adelante se le aparece el diablo y le comenta que si en verdad desea escapar de este lugar deberá vencer a los residentes de cada una de las 666 habitaciones del lugar.
Hope acepta el desafío, pero rápidamente se da cuenta de que la tarea no es tan fácil como parece. Cada habitación está habitada por un asesino o violador que transformo la habitación en su terreno predilecto de casería, y Hope debe vencerlos al mejor estilo videojuego FPS (First Person Shooter). Con la aparición especial de Charles Manson y Robledo Puch entre otros, es un libro que parecía prometer una buena lectura.
Debo admitir que el concepto de la novela es muy original y toma lo mejor del género de terror junto con algunos conceptos de videojuegos. Pero hasta ahí llega lo bueno. El resto del libro es un delirio morboso en demasía con escenas gore. Entiendo que cada habitación es un infierno personal y todo eso, pero la verdad es que no está bien ejecutado el libro en sí. Es como si lo hubiera escrito un adolescente calentón con la cabeza llena de Call of Duty. Todo es excesivo y sin sentido.
No me gusto para nada ni lo recomiendo en absoluto.

Calificación: 1 Estrella


Comments

Popular Posts