What The Hell Did I Just Read - David Wong



Sinopsis:

While investigating a fairly straightforward case of a shape-shifting interdimensional child predator, Dave, John and Amy realized there might actually be something weird going on. Together, they navigate a diabolically convoluted maze of illusions, lies, and their own incompetence in an attempt to uncover a terrible truth they -- like you -- would be better off not knowing.

Your first impulse will be to think that a story this gruesome -- and, to be frank, stupid -- cannot possibly be true. That is precisely the reaction "They" are hoping for.

Reseña:

Los libros de David Wong nunca son aburridos. Esa puede ser una afirmacion muy osada de mi parte pero no es mas que pura verdad y la razon detras de esto esta en que la historia esta llena de sorpresas en todo momento. Personalmente, nunca pude adivinar el desenlace de ninguno de los libros. Ni siquiera de los eventos que llevan al desenlace.

Esta caracteristica hace que al final del dia el libro no solo resulte facil de leer, sino extremadamente divertido. En gran parte esto se hace notar por el estilo de escritura que tiene David Wong, que a su vez es el personaje de la novela.

La historia en si se desarrolla en un pueblo SinNombre en Estados Unidos, donde eventos paranormales ocurren todos los dias, y la responsabilidad de resolver estos conflictos recae sobre Dave, su mejor amigo John, y Amy, la novia de Dave. Usualmente no suelen tener dificultades para decifrar los casos y salvar al mundo, pero cuando una niña es secuestrada bajo circumstancias dudosas y ellos comienzan a seguir las pistas detras de su desaparicion se ven envueltos en algo mucho mas grande y complicado de lo que esperaban.

Como decia mas arriba, David Wong es un autor que nunca falla debido a la facilidad de lectura y lo imprevisibles que son sus novelas, pero esta entrega se queda atras a pesar de que contiende mucha accion y sorpresas. La razon detras de esto me parece que reside en el hecho de que los dos libros anteriores me gustaron tanto, que este se quedo un poco corto de mis expectativas. Un claro ejemplo de esto fue que no apareciera uno de mis personajes favoritos de los libros anteriores, pero bueno. No se puede todo, no?

Si tienen la oportunidad de leer John Dies at the End, el primer libro de esta fabulosa saga, leanlo. Les aseguro que van a tener una experiencia de lectura totalmente distinta.

Calificacion: 4 Estrellas


Comments

Popular Posts