Mirar al Cielo - Ruben Risso



Sinopsis:

Mirar al cielo reune cuatro relatos sobre encuentros cercanos y el misterio que los rodea. Agiles. Verosimiles. Inquietantes.

Una mujer joven obsesionada por la desaparicion de su hermano. Un adolescente tardio perdido en un paraiso congelado. Un hombre
anodino enamorado de algo que no es de este mundo. Un descargo e invitacion a la intimidad del autor.

En esta segunda edicion, encontraremos nueva historias y una verdad revelada. Quizas jamas lo sepamos todo, por lo que solo nos queda mirar al cielo.

Reseña:

El mes pasado me uni a un grupo de lectura conjunta donde leemos autores independientes, lo cual es una propuesta muy interesante ya que nos permite conocer libros nuevos ademas de, a fin del mes, poder tener una discusion con el autor. "Mirar al Cielo" es el primer libro de esta propuesta y va a estar disponible para la venta al publico a partir de Marzo 2020.

Al comienzo, me habia emocionado por leer este libro, pero a medida que lo fui leyendo, mis expectativas fueron bajando. Me encontre con cuatro relatos sobre eventos paranormales que no terminaron de cerrarme. Senti que eran cuentos incompletos ya que, hacia el final de cada uno, no me parecia que hubiera ocurrido nada en cada uno. Ni siquiera parecian historias de terror.

Aun asi, capaz es idea mia. Muchos de mis compañeros lectores quedaron encantados con los relatos y los disfrutaron enormemente.

Calificacion: 2 Estrellas


Comments

Popular Posts